Like most websites we use cookies. If you're happy with that, just carry on as normal - otherwise to find out more click here.
 
 
 
Inicio   ›   Spring Alive Noticias
Enviar a amigos

Spring Alive Noticias

Spring Alive 2017: Resiste a la llamada ...
2017-02-03
Solo, desamparado, pequeño, fría, torpe e indefenso ... Vemos un polluelo en el suelo en nuestro jardín y muchos de nosotros no podemos resistir la tentación de llevárnoslo a casa. ¿Cómo ha llegado aquí? ¿Dónde están sus padres? ¿Será huérfano? ¿Se ha caído de un nido? ¿Está herido? Es fácil que a todos se nos pase por la cabeza: tengo que rescatarlo ... Debo hacer algo ...

¿Qué debes hacer cuando ves a un polluelo en el suelo? A menudo la gente acaba llevándose al pollo a casa e intenta sacarlo a delante cuando en realidad en la mayoría de los casos esto es lo peor que puedes hacer. Nuestro proyecto Spring Alive está concienciando sobre este tema a niños y adultos de toda Europa, Asia Central y África, con el tema de esta temporada de "NO RECOJAS A LOS POLLUELOS".
 
En la mayoría de los casos, las personas identifican erróneamente a un recién nacido como un pollito que necesita ayuda por nuestra parte. Es un error muy común en todos los países, por ello, desde el programa Spring Alive vamos a aunar esfuerzos en comunicar como hay que actuar en estos casos.
 
Sabemos que es difícil, pero es muy importante que resistas a la llamada de estos pequeños pollitos. ¡iremos comunicando que hacer en próximos posts!

 
Resultados 1 Para 6 z 44
Mitsubishi Corporation