Like most websites we use cookies. If you're happy with that, just carry on as normal - otherwise to find out more click here.
 
 
 
Inicio   ›   Spring Alive Noticias   ›   ¡¡¡Ha llegado la hora de empezar la nueva temporada 2015!!!
Imprimir
Enviar a amigos

¡¡¡Ha llegado la hora de empezar la nueva temporada 2015!!!

2015.02.01
¡¡¡Ha llegado la hora de empezar la ...
Storks will be welcomed in Europe soon ; photo by Miguel Muñoz Carmona
Ya puedes ver sobrevolando las siluetas de las primeras aves migradoras surcando los cielos de tu localidad. Con la llegada de estas aves damos por comenzada la temporada 2015 de Spring Alive.
El proyecto sigue adelante un año mas y viene cargado de un montón de novedades e iniciativas que podrás seguir en nuestra página web www.springalive.net. Hemos modificado la página para que sea mas más fácil, atractiva y rápida la navegación, además es totalmente funcional en los teléfonos móviles. Con el mayor cuidado hemos tratado de asegurar la accesibilidad a la información más reciente sobre el proyecto, las aves y los eventos. Se ha creado un calendario y un mapa donde consultar los eventos que Spring Alive ofrece cerca de ti. Te animamos a que participes añadiendo comentarios, fotos y/o videos.
Son más las sorpresas que ofrece la nueva temporada de Spring Alive. Un nuevo juego sobre la cigüeña en la sección "Picotenando" aprenderás mucho sobre esta ave mientras te diviertes. Además, este año centramos el mensaje del proyecto en la conservación de las especies en tu jardín o balcón. Iremos ofreciendo diferentes actuaciones (cajas nido, comederos, etc.) con las que podrás colaborar a la conservación de estas especies. Haz fotos y compartela con todos los usuarios de Spring Alive mediante nuestra cuenta en Spring Alive Flickr y participa en el concurso que se realizará al final de la temporada. ¡¡¡Nos vemos en la Web!!!
Lea también:
Mitsubishi Corporation