Like most websites we use cookies. If you're happy with that, just carry on as normal - otherwise to find out more click here.
 
 
 
Inicio   ›   Spring Alive Noticias   ›   Preparados, listos, ¡Primavera!
Imprimir
Enviar a amigos

Preparados, listos, ¡Primavera!

2016.02.01
Preparados, listos, ¡Primavera!
Shall we know them better this year? Photo by C. Korkosz
Lenta pero inexorablemente los días se van haciendo mas largos (signo innegable de que Spring Alive está vuelta de la esquina).
Conoce tus golondrinas y aviones mejor.
¿Ha tenido éxisto la campaña del año pasado "un jardín para las aves"? Seguro que hay un montón de evidencias de que sí.
Ahora es el momento de conocer a tus vecinos mucho mejor y ver si lo están haciendo bien o si necesitan su ayuda, bajo el lema "Golondrinas y aviones en mi barrio".
En este momento oportuno de primavera y principios del verano, nos gustaría pedirle que hagas cuidando de las golondrinas y aviones que anidan en tu vecindario.
Para obtener más información sobre esta iniciativa por favor, ponte en contacto con tu coordinador nacional de Spring Alive o pregunta a tu profesor de biología y no se olvide de visitar la página web de Spring Alive y Facebook.
¿Quieres participar en las acciones de Spring Alive?
Comprueba regularmente el calendario de eventos de Spring Alive. En el encontrarás los eventos de toda Europa y Asia Central.
Así queeeeeee... prepárate para el nuevo encuentro con estas fantásticas aves migradoras.
¡Nos vemos pronto!
Lea también:
Mitsubishi Corporation